lunes, 3 de octubre de 2011

Amigo con beneficios.

No es que haya sido asi desde el principio. Mas bien era un conocido del secundario con el que me di un beso cierto día de la primavera. Los años pasaron, los novios pasaron, y nos encontramos solteros listos para salir varias veces... hasta que cierto día antes de que el se vaya a Europa, salimos a una jam de jazz y terminamos teniendo relaciones en su auto. Quiero aclarar que no es cómodo el hecho de golpearse contra el techo tantas veces y también quiero remarcar que estabamos en un estacionamiento a la noche osea que era mas que probable que nadie nos viera. Se le bajo a la mitad del asunto y me llevo a casa.
Después de ese episodio no lo volví a ver hasta dentro de un mes cuando volvió de su viaje. Pero todo resultó muy intermitente y nos dejamos de ver (mas que nada por que él estaba saliendo con una chica y había invitado a salir a una conocida mía). Lo raro de estos "amigos" es que pase lo que pase, como nunca fueron  mas que eso, amigos, uno sigue hablando, por que no hicieron nada mal, no te prometieron nada, es todo legal. Pero claro sin darme cuenta quería algo con él, hacer cosas de novios, asi que que estuviera saliendo con alguien no entraba dentro de mis parametros.
No se cuanto pasó hasta que nos volvimos a ver, y no fue nada dramático, se ve que el chico no me interesaba por que no lo extrañé ni un poco. La chica con la que salía se fue a un lugarq ue no se cual es y el quedo "solo" con muchas chicas dando vueltas (petiso maldito!) ¿Vieron cuando uno quiere salir a tal lado desesperadamente y nadie te puede acompañar? Uno no sabe que hacer y va a buscar al último recurso, el último as. Mi  amigarche fue uno de ellos ( el nombre "amigarches" lo pusimos hace poco) , salimos y como era inevitable entrada la noche nos besuqueamos y aún más entrada la noche hicimos mas cosas que no vamos a especificar porque si bien suena esto todo un poco libertino, tengo decoro y no me gusta ser muy explicita en medio de una historia.
Nos vimos pocas veces y definimos que el estado en el que estabamos era el mejor, por que ni el quería estar en una relación seria con migo ni yo estaba segura si bancaria su personalidad al verlo seguido. Verán el es medio malhumorado y bastante mujeriego, con lo cual no es buen material para tenerlo al lado siempre. En medio de todo esto a mi cada tanto me agarra cosa, por que no puedo estar con alguien sin pensar romanticamente y como el no me provoca romanticismo, siento que hay algo mal. Asi que le aplazé un par de encuentros. Lo último que supe de él es que habia tenido un bello domingo teniendo relaciones con otra "amiga" que parece ser tiene y para no dejarme atrás ne los detalles me compartió que lo hicieron dos veces. Genial! Buenisimo! yo que tanto quería saber eso! Y la remató con "como no estuvimos el fin de semana nesecitaba estar con alguien" ay pobresito puede explotar, se imaginan?
En fin que le vamos a hacer esta es la condición actual de mi amigarche y yo y es decisión mia si hacer esto o no.

1 comentario:

  1. Bienvenida a la blogósfera, y a mi blog. Espero que encuentre tan agradable leerme como me resultó a mi leer sobre este "señor"; por lo que me gustaría seguir leyendo entradas en su espacio. Au revoir!

    ResponderEliminar