viernes, 7 de octubre de 2011

Un año de soltera y buscando novio.

Y entonces me di cuenta, después de un año y meses quiero tener un novio. Quiero hacer el amor y hacer chistes y quedarme acurrucada después, no salir volando como hago últimamente.  Quiero tener ganas de ver a alguien. Pero quiero que el otro este locamente enamorado de mi y que me quiera estar encima todo el tiempo cosa de que después yo este toda encima de él.
El único problema acá es que no tengo al hombre que sea objeto de deseo, o digamos simplemente uno que me guste. Fede (amigarche)me encanta físicamente, me divierto y todo pero no tiene nada que resalte para mi, no tengo locura por nada, ni me gusta algún defecto en particular que tenga o una costumbre. Es más a veces siento que me molesta. Hace ya casi dos semanas que no lo veo y no lo extraño. Si tengo ganas de abrazar a alguien o besar a alguien o hacer otras cosas pero o no específicamente él.
Les cuento que ando por mis 20 años de edad por lo cual vivo aun con mis padres, somos muy comunicativos y lo que no cuento se ve como obvio a los ojos de mi mamá por ejemplo. Hoy me dije “para que te ves con ese boludo que te usa” y no quise decirle “ma, es un arreglo en el cual los dos nos usamos…” por que no me sonó muy ideal, si bien es lo que es, no es para nada encantador. Supongo que eventualmente aparecerá ese ser por el cual sentir adoración, o no… Ahora mi pregunta es ¿tengo que esperar a que venga, o debo salir a buscar? Dicen que lo las cosas viene solas tanto como que las cosas no vienen solas y asumo que ambas deben ser validas pero ¿a cual me agarro? o ¿solo que me quedo esperando a que pase el tiempo y ya? Lo bueno es que se que quiero un novio y la próxima que se me de, no voy a salir corriendo como hice antes.
No resolví mi pregunta de que es lo que me falta, ni el porque de mi desmotivación con todo en general, nomás se que no debería haber destapado ese frasco de curry que había en la pieza de mi hermano, soy alérgica y no paro de estornudar.

2 comentarios:

  1. Todas queremos enamorarnos y que él esté loco por nosotras. Parece que no, pero es difícil encontrar a alguien así...

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el comentario anterior, es difícil pero no hay porque desesperarse...Ok! te entiendo a veces necesitamos a alguien y sentir eso que tu sientes, lo he sentido igual... pero me digo aún no llega, no es mi tiempo. solo deja que Fluyaaaa..!!

    Besoss ;)

    ResponderEliminar