miércoles, 26 de octubre de 2011

Amor platónico.

Mi vida siempre estuvo llena de amores platónicos desde que tengo memoria alguien era objeto de mi admiración ya tuviera diez, veinte o treinta años más que yo. Uno de mis primeros era un chico con rulitos, cara de despierto e inteligente. Era alumno de mi papá de metafísica y viola y hasta había hecho los dibujos de un libro para chicos que yo leía. Me lleva dos años y lo conocí antes de yo cumplir los 10 pero no recuerdo mucho más. El tiempo pasa volando y así es como llegamos  a hoy casi sin darnos cuenta.
Añoraba tener una buena conversación de esas sin tapujos donde el tema va cambiando acorde al fluir de los pensamientos. Donde alguien quería escuchar tanto como yo lo que el otro quería decir y mas que nada sentirme, sentirnos a gusto con lo que estaba pasando. Hace ya un año que no tenía de esas charlas y como quien no quiere la cosa lo agregue a Diego al facebook y nos comentamos algunos mensajes, después de mucho tiempo hablamos (por chat tristemente) y hablamos y hablamos ¿Es tonto decir que una sola conversación me hizo tan feliz? Es alguien con el que simplemente me siento a gusto y encajo. Lo que es platónico en platónico debe quedarse obviamente. treinta y un años de edad y un divorcio de por medio sin contar que vive en Córdoba, es razón mas que suficiente. Pero viene en unos días y me voy a dar el gusto de pasar una tarde hermosa con tortas de chocolate de por medio.
Hace un tiempo dejé de creer en las lindas sorpresas de la vida. Hermoso amigo, hermoso amor, hermoso lo que sea, él es lo que no buscaba que paso de sorpresa a saludarme una noche de primavera.

4 comentarios:

  1. No es tonto que te llene, que te haga sentir feliz! Que loco que te guste desde los 10 años jaja un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tan solo una conversacion o cruze de palabras y màs te puede llenar y en ese instante hacerte el dia! Yo estoy pasando lo mismito que tu y si es algo loco porque te preguntas como es que despues de tantos desamores se dan las cosas?con un poquito de palabras y esencias, en lo minimo. Me alegra leerte! saludoos.

    ResponderEliminar